Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Koka: "Pasamos de compañeros

a rivales"

EL ZAGUERO DE AUZA HA DEBUTADO CON CUNA VICTORIA CONTUNDENTE ANTE PASCUAL, Y AHORA LE LLEGA UNA PRUEBA MÁS COMPROMETIDA

Actualizada Jueves, 10 de abril de 2008 - 03:59 h.
  • J.M.E. . PAMPLONA

a rivales"

Koka es un pelotari que no suele quejarse de las pelotas: "El material es bueno, nunca me quejo de él. Las mías son más vivas que las suyas, que es zaguero y le cuesta colocarse un poco más. Yo quiero que no lo esté".

Sobre Aritz Begino dijo: "Demostró ante Pascual que está muy bien de juego, pero el manomanista se me da bien y espero ganar. La pena es que la izquierda no la tengo tan buena como quisiera". "Hemos estado dos días a la semana juntos durante dos meses. Le conozco bien, y le he vacilado un poco en el vestuario. Es una bellísima persona y se agradece. Ahora me toca moverle como rival, para que no juegue en su sitio. Si encuentra golpe es difícil ganarle", concluyó.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra