Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
ESPANYOL - OSASUNA

Juanfran: "Con dos victorias lograremos la permanencia"

Pidió que se dejaran los análisis para final de temporada

Actualizada Jueves, 10 de abril de 2008 - 14:13 h.
  • AGENCIAS. Pamplona

El jugador de Osasuna Juanfran Torres ha expresado hoy su confianza de que con dos victorias más en las siete jornadas restantes de Liga el equipo navarro logrará la permanencia, a pesar de haberse complicado la clasificación tras la última derrota en el estadio Reyno de Navarra ante el Recreativo.

"Creo que con dos victorias basta, pero no se sabrá hasta los últimos partidos. Si ganamos los dos próximos estamos prácticamente salvados. No estamos para regalar nada y todo lo que sea puntuar de aquí al final será bueno", ha afirmado en conferencia de prensa tras el entrenamiento en Tajonar.

El interior derecho alicantino ha reconocido la irregularidad del equipo esta temporada, en la que no ha conseguido sumar dos victorias seguidas, si bien ha apuntado la idoneidad de dejar los análisis para el final de la Liga.

"Estamos para pocos análisis. Hay que hacerlos a mitad y al final de temporada, cuando veremos por qué hemos sido irregulares, pero ahora tenemos que pensar sólo en el domingo", ha dicho.

En este sentido, Juanfran regresará este fin de semana a Montjuic para jugar contra su ex equipo: "Tengo más buenos que malos recuerdos de cuando estuve en Barcelona, aunque todo lo que estoy viviendo y aprendiendo aquí no lo tuve allí".

Juanfran ha comentado que sigue en contacto con algunos jugadores del Espanyol y ha indicado que Osasuna debe aprovechar el domingo que el conjunto barcelonés "no está pasando por una buena racha".

"Está claro que en la segunda vuelta no es el mismo Espanyol que el de la primera y lo tenemos que aprovechar el domingo", ha declarado.

Preguntado por una posible reacción del Espanyol, ha afirmado: "No es el momento de que nos toque resucitar a nadie. Tenemos que venirnos arriba y pensar que el partido del domingo tienen que ser más importante para nosotros que para ellos y lo tenemos que demostrar en el campo".

Juanfran ha comentado que es "bastante optimista" para el final de Liga y las opciones de permanencia de Osasuna, si bien ha precisado que "todos los fines de semana" miran "con lupa" lo que ocurre en otros campos.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra
  • esa es vuestra única filosofía. aprovecharos del necesitado... sois una lacra, presumís de algo que es mentira. decís que sólo jugaís con vascos... MENTIRAAAAAAAAAAAAA. y con navarros (muchísimos), con riojanos, y ya lo que es el colmo, llevarse un niño nigeriano de la cantera de Osasuna que solo llevaba 6 meses en España... claro, ese chico nigeriano es de lo más vasco verdad? vosotros pagad por los jugadores de Osasuna y a callar, que es lo que os molesta, que ya no os llevais nada de saldo por aquí. VUESTRA "FILOSOFÍA ES RACISTA Y XENÓFOBA"harto de los gatitos de sanmames
  • Curiosamente, estos tres equipos no son SAD, el dia que se lo exijan ya veremos que pasa. Respecto al Bilbao, como nosotros le decimos, lo mismo que ellos nos dicen el Huelva y no el Recre, otro gallo les cantará, cuando el "chupóstero" de Villar deje de ser Presidente. De momento nos manda para arbitrar el RECRE-barcelona, un arbitro de Zaragoza, que entrena en la Romareda con los juagadores de este equipo y que se está jugando el descenso con el RECREATIVO. ( me lo expliquen).Un Recreativista.
  • Madrid, Barsa, Athletic , nunca han bajado a segunda, es un honor para todos , incluido el Osasuna( hermano menor) que un equipo con cantera de 7 provincias se mantenga en un campeonato donde prima el jugador extranjero. El año que viene los del Athletic seremos los únicos representantes de Navarra , Guipuzkoa, Araba, gora Athletic
  • Claro, "Gora Athetic" (a ver si aprendes a escribir el nombre de tu equipo), y si eso ocurre volveréis a mostrar al mundo una vez más que en Bilbao no hay ni un jugador que merezca la pena desde Julen Guerrero y por pura incapacidad tenéis que comprarlos en Pamplona: Tiko, Orbáiz, Javier Martínez, Larráinzar, David López, étc.Observador
  • mas os gustaria a los de asleti, lastima k no os mandamos a segunda el año pasado, kom o teniamos k aver echo he.... k fallo mandar a losguipuxis y no a vosotros k pena, muxa suerte los del asleti.aupa rojos oscar

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra