Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
BALONMANO

Elda, Roquetas, Parc Sagunt y Mar Alicante se juegan hoy el pase

Los dos primeros lucharán por la semifinal a las 18 horas, dos horas antes del último choque de cuartos

Actualizada Jueves, 10 de abril de 2008 - 04:00 h.
  • M. M. E. . ESTELLA

El líder de la Liga, el Orsan Elda Prestigio, se jugará con el Roquetas, calificado como equipo revelación, el pase a las semifinales de la Copa de la Reina, en un choque que se disputará hoy a las seis de la tarde. Para las almerienses, que llegaron hace tres años a la máxima categoría del balonmano nacional, ésta será su segunda participación en la competición. En la anterior edición precisamente fue Orsan Elda quien truncó su pase a cuartos y hoy se verán de nuevo las caras en la pista.

Enfrente tendrá a uno de los favoritos, que ya ha conseguido el título en dos ocasiones (2002 y 2005) y la regularidad es su máxima baza. La presión será para las de Ángel Sandoval, mientras que las dirigidas por Pepe Salguero no tendrán nada que perder y serán también capaces de poner contra las cuerdas al rival. Su progresión ha sido constante en estos tres años y ha conseguido configurar un equipo que puede dar la sorpresa.

El último duelo de cuartos lo protagonizarán dos equipos valencianos: Parc Sagunt y Mar Alicante. En teoría, el primero parte como favorito tras ser el equipo que más veces ha levantado la Copa. Lo ha hecho en 18 ocasiones, pero ya hace 7 años que no la acaricia. Tras superar un bache económico y recuperar algunas lesionadas, la competición está entre sus objetivos principales. Por su parte, el Mar Alicante confía en sus oportunidades y llega dispuesto a dar la sorpresa.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra