Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
FÚTBOL

El Getafe, a un paso de la semifinal

Los azulones de Michael Laudrup defienden el empate logrado en Munich en un encuentro histórico en el Coliseo

Actualizada Jueves, 10 de abril de 2008 - 04:00 h.
  • COLPISA. GETAFE .

Los obreros iban de un fondo a otro como locos, con los martillos y los sopletes preparados. Todo tiene que estar listo en el Coliseo Alfonso Pérez para la nueva cita histórica del Getafe. El equipo azulón vive en una fiesta continúa y ahora llega la semana grande. Hoy disputará la vuelta de los cuartos de la Copa de la UEFA contra el Bayern; el miércoles próximo, se medirá al Valencia en la final de la Copa del Rey. Dos partidos vitales para el "Geta" que serán presididos por el Rey.

El presidente del equipo madrileño, Ángel Torres, confirmó que don Juan Carlos presidirá el duelo contra los alemanes. Mientras, un Laudrup relajado ultima los detalles con sus hombres.

A pesar el buen resultado de la ida (1-1), que obliga a los bávaros a marcar en el estadio getafense, el técnico danés descargó de cualquier responsabilidad a su equipo. Recordó la historia del Bayern y que es el mejor club de Alemania. "No es un equipo de media tabla, sino del futuro campeón de la Bundesliga", apuntó el entrenador del Getafe, que se relajó en la última sesión de entrenamiento. El cuerpo técnico participó en un partidillo con sus pupilos y estos les recordaron sus viejos tiempos de futbolistas con pataditas y empellones. En este buen ambiente discurrió la preparación del partido. "Está todo claro. No hay que hablar mucho", indicó.

Laudrup prevé un partido muy similar al de la ida, con los dos equipos abiertos a la búsqueda del gol. "Soñando no se pasa, jugando bien sí. Creo que si salimos con la misma convicción que en la segunda parte de Munich, tenemos nuestras posibilidades", explicó. .

Los alemanes se ven favoritos

Por su parte, el entrenador del Bayern de Munich no rechazó el favoritismo. Todo lo contrario. Ottmar Hitfeld aseguró nada más aterrizar en Madrid que su equipo tiene todas las papeletas para estar en la siguiente ronda. "El Bayern siempre es favorito juegue donde juegue", comentó el técnico alemán, que tras la Eurocopa se hará cargo de la selección suiza. Hitfeld destacó que su equipo está bien, con ganas de mejorar la imagen ofrecida hace una semana en el Allianz Arena.

Con el título de la Bundesliga en el bolsillo, el equipo muniqués quiere hacer el doblete con la segunda competición continental antes de iniciar el asalto a la Liga de Campeones la temporada próxima.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra