Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
IMANOL ARREGUI ENTRENADOR DEL MRA NAVARRA

"El equipo ha hecho todo lo posible para ganar"

Actualizada Jueves, 10 de abril de 2008 - 03:59 h.
  • FERNANDO CIORDIA . PAMPLONA

Imanol Arregui señalaba: "El equipo ha hecho todo lo posible por ganar. Nos ha faltado finalizar, pero hay que valorar la raza que le hemos echado para sobreponernos al 0-2. Hemos hecho un gran esfuerzo y al menos hemos podido empatar después de encajar el 2-3". En esta acción, el MRA no supo cambiar a Ortiz por Juanito en la puerta. "Teníamos que haber hecho una falta (el equipo llevaba tres), parar el partido y hacer el cambio. Pero con la tensión y el esfuerzo que habíamos hecho no hemos sabido leer bien esa jugada".

Jesús Candelas, entrenador del Interviú, admitió que estaba "disgustado". "Hemos tenido la ocasión para ganar después de la gran cantidad de errores en ataque de ellos, pero no hemos defendido la última jugada".


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Noticias relacionadas

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra