Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
ATLETISMO

Cross del Camino y carrera Hiru-Herri

Este domingo la cita es en Zizur, mientras que ayer se presentó la XIX Carrera de Huarte para la semana siguiente

Actualizada Jueves, 10 de abril de 2008 - 04:00 h.
  • DDN. . PAMPLONA .

El atletismo cumple en los próximos días ddos de sus citas más representativas del calendario anual. Este domingo se celebra en Zizur la XVI Carrera del Camino de Santiago, mientras que ayer fue presentada en Huarte la XIX Carrera Popular Hiru-Herri del domingo próximo.

La salida de la carrera absoluta por ganizada por el Patronato Ardoi en Zizur tendrá lugar a las 11.35 de la mañana (a partir de las 10 horas las inferiores), sobre un recorrido de 8,3 km los senior, con salida y llegada en el Polideportivo y paso por Cizur Menor.

La XIX edición de la Carrera Popular Hiru-Herri, con salida y meta en Huarte, junto al Polideportivo Ugarrandia, será a las 11 horas para las categorías absolutas ( desde las 10 h. las inferiores), con un trazado de 10 km.

Las inscripciones ya están en marcha para ambas pruebas, en las sedes sociales y en las direcciones electrónicas.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra