Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Cronología

Actualizada Jueves, 10 de abril de 2008 - 03:59 h.
  • M.V.M. . PAMPLONA .

14-8-2007: la lesión Javad debuta en la pretemporada 2007 en el minuto 63 del partido amistoso de Osasuna en Villarreal. Tres minutos después, debe retirarse. Nada hace temer a los médicos algo grave. El pronóstico inicial es un "golpe en la cara posterior de la rodilla derecha".

16-8-2007: el diagnóstico Las pruebas determinan que sufre rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha. Se cifra en seis meses su baja.

23-8-2007: la operación Neko es intervenido en la clínica Hessingpark de Augsburgo (Alemania). El doctor Ulrich Boenisch le opera.

6-10-2007: sin muletas. El iraní comienza a caminar sin ellas, aunque todavía siente dolor. a finales de mes, deja Alemania y se va a Teherán.

24-11-2007: vuelve y renueva. Aprovecha su viaje para renovar hasta 2011, estar en Tajonar, recibir el trofeo de Diario de Navarra y ver el Osasuna- Espanyol.

9-2-2008: regreso al trabajo. Comienza en Tajonar la última fase de su recuperación. Han sido dos meses. Primero gimnasio, luego balón y trabajo progresivo con sus compañeros.

9-4-2008: alta médica.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra