Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
BALONMANO

Al Akaba le tocó sufrir

El vigente campeón del torneo salvó un igualado duelo ante el Ro"Casa, que dominó la primera parte, y pasa semifinales

Actualizada Jueves, 10 de abril de 2008 - 04:00 h.
  • JOSÉ DE ASTERÍA . ESTELLA .

Con una pírrica victoria, el Akaba Bera Bera -vigente campeón- se clasificó ayer para las semifinales de la Copa a costa de un peleón Ro"Casa, que le puso contra las cuerdas sobre todo en la primera parte del encuentro.

Sin embargo, tras el descanso, las donostiarras se rehicieron y ganaron en su juego y en agresividad. Así, pararon los ataques del club canario y, poco a poco, se hicieron con el mando del partido.

Pese a todo, el Ro"Casa no arrojó la toalla. Pero la experiencia de las guipuzcoanas, que habían levantado el partido y ganaban por 21-23, se notó en el tramo final.

Las canarias pusieron el 22-23 y hubo un suspenso a dos segundos del final cuando el Akaba pidió tiempo muerto. Se reanudó el juego y llegó la euforia de las guipuzcoanas, que habían conseguido un triunfo difícil y con ello el pase las semifinales.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra