Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
PELOTA

Actividad doble en el Labrit

Koka, Begino, Xala y Olaizola I eligieron material para dos partidos del manomanista del próximo sábado

Actualizada Jueves, 10 de abril de 2008 - 04:00 h.
  • J.M.E. . PAMPLONA

El frontón Labrit registró ayer una actividad inusitada, con la inusual doble elección de material de los dos partidos que tendrán lugar el sábado próximo. En primer lugar eligieron Xala y Olaizola I, y a continuación lo hicieron Koka y Begino. En total dos horas dentro del frontón.

Juan Mari Juaristi "Atano XIII" se las tuvo que bandear con unas 40 pelotas, si bien la prueba de algunas de la primera tanda le allanó el camino de la segunda. La primera elección del seleccionador de material es lo que más se demoró, ya que la posterior tarea de los pelotaris duró poco. Todos encontraron pronto lo que buscaban.

Satisfechos los cuatro

Begino (105,8-104,6 g.) eligió pelotas que no boten demasiado para que no boten demasiado y tenga tiempo a colocarse. Por su parte Koka (104,2-104,5 g.) cogió material con salida, para darle lejos primer y jugársela después. "No quiere ir pelotear", dijo el de Auza.

Las pelotas elegidas por Asier Olaizola (105,2-105,5 g) salen más de frontis, mientras que las de (104,2-104,5 g) son de buscar más la jugada con ellas. En cualquier caso, "Son muy buenas pelotas", dijo el mayor de los Olaizola.

El Labrit registró una afluencia de un centenar de espectadores para seguir la elección.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra