Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
CULTURA Y SOCIEDAD

"La traviata", en el Gayarre

Actualizada Jueves, 10 de abril de 2008 - 04:00 h.
  • DDN. PAMPLONA .

La música de una de las óperas más populares de Giuseppe Verdi, La traviata, sonó ayer en el Teatro Gayarre de Pamplona en la primera de las tres representaciones de la obra que ha organizado la Asociación Gayarre de Amigos de la Ópera.

La obra está dirigida musicalmente por José Miguel Pérez Sierra y el director de escena es el italiano Otello Camponeschi, con la soprano Darina Takova y el tenor Carlos Cosías en los papeles protagonistas. En la parte musical la ópera contará con la colaboración de la Orquesta Sinfónica de Vizcaya, el Coro Premier Ensemble de la AGAO y por el Ballet de Almudena Lobón. La producción corre a cargo de la AGAO.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra