Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Descuentos para los suscriptores de Diario de Navarra

Actualizada Jueves, 10 de abril de 2008 - 03:59 h.
  • DDN . PAMPLONA .

Los precios de las entradas, que estarán a la venta a partir de mañana, jueves 10 de abril, serán de 43 euros más gastos de distribución para Juanes y 53 euros más gastos el de Dylan en los casos de venta anticipada. Los precios de las localidades en taquilla serán de 48 euros en el caso de Juanes y de 60 en el de Bob Dylan.

Los puntos de venta son las webs http://www.inoutnavarra.com, http://www.ticktackticket.com, el teléfono 902150025 y los establecimientos Cállate la Boca (Estafeta 21), Carrefour e Hiper Leclerc. En algunos casos, se puede añadir algún coste por la tramitación de las entradas.

Los suscriptores de Diario de Navarra tendrán derecho a un descuento de 3 euros en cada entrada (un precio de 40 euros en las entradas de Juanes y de 50 en el de Bob Dylan. Cada suscriptor podrá retirar dos entradas como máximo presentando la tarjeta.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra