Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
CLAVES

La ejecución, por tramos, dada su envergadura

Actualizada Miércoles, 9 de abril de 2008 - 03:59 h.
  • M.T. . RIBAFORADA

La alcaldesa, Edurne Ruiz, afirmó que el parque se ejecutará por tramos, dada la envergadura del proyecto. Javier Carcavilla afirmó que el consistorio quiere contactar con la Confederación Hidrográfica del Ebro para ver si está también interesada en acondicionar toda la zona que se convertirá en parque "al ser un lugar que pega al Canal Imperial de Aragón. "Además, dado lo ambicioso del proyecto, si podemos obtener una subvención de la Unión Europea, lo vamos a hacer", afirmó.

Javier Espinosa comentó que la iniciativa "tiene también el beneplácito del departamento de Medio Ambiente Urbano, de donde salen los proyectos de la Agenda 21, como uno de los proyectos de sostenibilidad más importantes que se van a realizar en Navarra".


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra