Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
TUDELA

El Club Taurino celebra el día del socio

Entre los asistentes a la jornada se encontraban los toreros Diego Urdiales y Luis Antonio Gaspar "Paulita"

Actualizada Miércoles, 9 de abril de 2008 - 04:00 h.
  • DDN . TUDELA

Más de 60 personas asistieron al día del socio que celebró el domingo el Club Taurino de Tudela. La jornada se inició con un almuerzo popular y tuvo continuidad con la cuarta asamblea de socios de la entidad.

Uno de los puntos principales de la citada asamblea fue la renovación de la junta directiva aunque, ante la ausencia de candidatos, los integrantes de la actual junta seguirán llevando las riendas del club. Además, en la sesión se presentó la charla que organizará la entidad, junto con el centro cultural Castel-Ruiz, el próximo día 26 de abril dentro de las Jornadas de la Verdura de la ciudad. Lleva por título "La mujer en el mundo de los toros" y contará con la presencia de la periodista y escritora Muriel Zainar; la ganadera Dolores Aguirre; y la torera Sandra Moscoso. El acto tendrá lugar en el hotel AC a partir de las 20.30 horas.

Comida de hermandad

La jornada concluyó con una comida para los asistentes a la fiesta, seguida de una capea y una fiesta campera que contó con la presencia de los toreros Diego Urdiales y Luis Antonio Gaspar Paulita.

Los socios tuvieron la oportunidad de salir al albero con dos vaquillas y, posteriormente, Diego y Paulita demostraron su buen hacer con dos erales cada uno.

A esta fiesta, además de los 60 socios y simpatizantes ya mencionados, también acudieron los concejales del Ayuntamiento de Tudela Fernando Inaga y Jesús Álava; el presidente del Club Taurino de Pamplona, Josetxo Jimeno; y representantes de sociedades y peñas como la SDR Arenas, la peña Miguel Abellán y el Club Taurino de Ejea de los Caballeros.

El Club Taurino de Tudela cuenta con unos 100 socios.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra