Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
CASCANTE

El "Abril Cultural" se llena de sones cubanos y de la magia de Pedro III

Los actos continuaron con la actuación del mago Pedro III, quien presentó su espectáculo "Un viaje de ilusión"

Actualizada Miércoles, 9 de abril de 2008 - 04:00 h.
  • RAFAEL VILLAFRANCA . CASCANTE

La música y la magia fueron las protagonistas en el programa de actividades del "Abril Cultural" de Cascante, que tuvo lugar el pasado fin de semana.

Los encargados de abrir los actos fueron los miembros del grupo pamplonés Sonora Sonera, quienes reunieron a más de 150 personas en el recital que ofrecieron en el salón de actos del club de jubilados el sábado. La formación musical acercó a los presentes los ritmos más tradicionales de Cuba interpretando diversas piezas de son, tumbao y bolero típicas de la isla caribeña. El recital tuvo una duración superior a la hora y los músicos fueron despedidos por el público con una prolongada ovación.

Los actos del "Abril Cultural" continuaron el domingo con la actuación del mago corellano Pedro III, quien presentó en la ciudad su espectáculo titulado "Un viaje de ilusión". El ilusionista contó con la colaboración de los vecinos Daniel Cardoso Magallanes, Francisco Hernández Clemente, y Skaisté Valiukaité, quienes no tuvieron reparos a la hora de subir al escenario y participar activamente en uno de los trucos del mago corellano.

Música y teatro

El programa del "Abril Cultural" continuará el próximo fin de semana con el recital de la Coral Cais Cantum, que tendrá lugar el sábado a las 20 horas en la capilla de Santa Vicenta María; y la actuación del grupo teatral 7 Caños, que pondrá en escena la obra Ya tenemos chica el domingo a las 20 horas en el club de jubilados.

Un concierto de la banda de música y la representación de la obra La ratonera, a cargo del grupo As de T, cerrarán el programa los días 19 y 20 de abril, respectivamente.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra