Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
TIERRAESTELLA

Gastronomía local para las delegaciones nacionales

Actualizada Miércoles, 9 de abril de 2008 - 04:00 h.

La gastronomía local también tendrá su protagonismo en la Copa de la Reina gracias a la cena y la comida que se ha encargado en La Cepa, de Estella, y Palacio de la Vega, en Dicastillo para representantes de los diferentes equipos, autoridades y responsables federativos.

Hoy a la noche, treinta comensales están citados en el recién remodelado comedor de La Cepa, donde Clara Fernández Salsamendi y Marimar Aramendía García les han preparado una cena en la que se dan cita una variada selección de productos de la tierra navarra, así como carne foral y con cabida también para el bacalao. El viernes, representantes de las juntas directivas de los equipos, federativos y prensa visitarán la finca de Hermoso de Mendoza y comerán en Palacio de la Vega.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra