Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
TIERRAESTELLA

Dieciocho parejas disputan el torneo de mus del bar Oncineda

José Luis Díaz y Joaquín García se proclamaron campeones de una cita que cumple en Estella su edición número 22

Actualizada Miércoles, 9 de abril de 2008 - 04:00 h.
  • JOSÉ DE ASTERÍA. ESTELLA

José Luis Díaz y Joaquín García se proclamaron campeones en una nueva edición, la número 22, del campeonato de mus celebrado en el bar Oncineda de Estella. Participaron en el evento 18 parejas que lo disputaron en sistema de liga por grupos en la primera fase. Posteriormente, se pasó a eliminatorias hasta clasificar a las ocho primeras parejas que recibieron sus trofeos en la fiesta final.

Fiesta y entrega de premios

El campeonato comenzó el pasado 3 de marzo y concluyó el 5 de abril. En la entrega de premios se celebró una gran fiesta con una cena en el propio bar Oncineda con un menú de asado y otros productos de la tierra servido para 45 comensales. La clasificación final la encabezaron los campeones José Luis Díaz Aznárez y Joaquín García Foronda. Siguieron, por este orden, Miguel Ángel López Elizalde y Veremundo Ibáñez Unsuain, Javier Vicente Mercero y José Hortaleza Echegaray, Javier Garín Sanz y Miguel Ángel Ibáñez Unsuain, Pedro García López y Legardi Elvira Miquélez, Carlos Santamaría Velasco y Toñi Soto Utrilla, José Luis Lana Díez y Miguel Ángel Ezcurra Mazquiarán y, por último, Juan Carlos López Oscoz e Iñaki López Oscoz.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra