Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
PAMPLONA

El impuesto de circulación en Pamplona, de los más baratos

El plazo para el pago voluntario del impuesto está abierto hasta el 17 de abril

Actualizada Miércoles, 9 de abril de 2008 - 04:00 h.
  • DDN/AGENCIAS . PAMPLONA .

Pamplona se encuentra entre las ciudades con el impuesto de circulación más barato de España, según un estudio difundido ayer por Automovilistas Europeos Asociados (AEA). En este estudio se cifra en 2.000 millones de euros la recaudación que registrarán este año 2008 los ayuntamientos por el concepto de impuesto de circulación sobre los automóviles.

El informe revela que el impuesto de circulación alcanza diferencias de hasta un 300 por ciento entre diferentes municipios y que un automóvil medio de once caballos de potencia paga en concepto de impuesto de circulación 17,04 euros en Melilla, 61 euros en Madrid y 72,97 euros en San Sebastián, con lo que la diferencia entre el menor y el mayor gravamen alcanza el 328 por ciento.

Entre los ayuntamientos con un impuesto de circulación más elevado, además de San Sebastián, figuran Barcelona, Tarragona, Lleida, Palma, Cádiz, Castellón, Girona, Huesca y Bilbao. Por contra, los menores importes corresponden a Melilla, Ceuta, Soria, Zamora, Pamplona, Palencia, Cáceres, Huelva, Las Palmas y Cuenca.

En Pamplona, el plazo para abonar el impuesto de circulación de 2008 finaliza el próximo día 17. Las cuotas se pueden pagara través de banco o caja de ahorros, en Depositaría, o bien en la web municipal http://www.pamplona.es. Las cuotas en Navarra oscilan entre los 16,82 y los 126,26 euros la más alta.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra
  • pues si pagar 100 euros por una kangoo diesel 1.9 es barato, que será lo caro?ignatius

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra