Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

LAS SOLICITUDES

Actualizada Miércoles, 9 de abril de 2008 - 03:59 h.
  • B. ARMENDÁRIZ . PAMPLONA

1 Cuándo. Las solicitudes podrán presentarse en un plazo de veinte días naturales a partir de la publicación de la convocatoria en el Boletín Oficial de Navarra (que se prevé será en unas semanas).

2 Dónde. Las instancias (que estarán disponibles en la web del Gobierno de Navarra), podrán presentarse en los distintos registros del Ejecutivo foral (tanto en Educación, como en el Registro General y en el resto de oficinas de registro), además de en las oficinas de Correos.

3 Quién. Podrán solicitar este permiso parcialmente retribuido aquellos docentes no universitarios que ocupen plaza de funcionario y que hayan prestado sus servicios en la red pública durante al menos 15 años (incluidos también los años de interinidad y contratación temporal). No podrán acceder a estos permisos aquellos que tengan 55 años o más con fecha del 31 de agosto.

4 Prioridad. Si la demanda supera las 40 plazas ofertadas, tendrán prioridad, por este orden, aquellas personas con mayor número de años de experiencia docente en centros públicos, mayor antigüedad como funcionario de carrera y mayor edad.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra