Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

La Policía Foral detiene a seis hombres acusados de maltratar a sus parejas

Los arrestos se han practicado entre el sábado y el lunes en Ansoáin, Murchante, Tudela y dos localidades de Baztan y Malerreka

Actualizada Miércoles, 9 de abril de 2008 - 18:42 h.
  • AGENCIAS. Pamplona

La Policía Foral ha detenido a seis hombres acusados todos ellos de malos tratos a sus esposas o parejas, ha informado hoy el Gobierno de Navarra. Los arrestos se han practicado entre el sábado y el lunes en Ansoáin, Murchante, Tudela y dos localidades de Baztan y Malerreka.

Ayer en Ansoáin era detenido un vecino de 37 años denunciado por su mujer, quien relató haber sufrido amenazas de muerte y golpes en presencia de sus hijos, aportó un parte de lesiones y solicitó una orden de protección.

En la misma jornada, el centro de salud de una localidad de Malerreka solicitó la presencia de una patrulla de la Policía Foral tras atender a una mujer a la que al parecer había agredido su marido, un hombre de 55 años.

Además el domingo en una misma localidad de Baztán era detenido un vecino de 27 años por un presunto delito de malos tratos y resistencia a agentes de la autoridad.

Una patrulla de la comisaría de Elizondo fue en auxilio de una mujer, que había alertado a los servicios de emergencia que iba a ser objeto de una agresión, y al llegar al lugar de los hechos ésta ya había recibido una bofetada por lo que se procedió a detener al presunto agresor, su pareja, quien se resistió.

En el mismo lugar un día antes había sido arrestado otro joven de 29 años, con una detención anterior por malos tratos, después de que su mujer llamara por teléfono para denunciar que su marido le había insultado y golpeado en las piernas, agresiones de las que un centro de salud emitió un parte.

Las otras dos detenciones se practicaron también el sábado y tuvieron su origen en sendas denuncias presentadas por dos mujeres contra sus maridos en la comisaría de la Policía Foral de Tudela.

En ambos casos se adjuntaba un parte de lesiones por heridas y hematomas en diferentes partes del cuerpo, por lo que fueron arrestados un vecino de Tudela, de 43 años, y otro de Murchante, de 36.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra