Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
CANDIDATOS A LA CAN

Jiménez no cree conveniente trasladar a la Permanente el asunto del candidato a Caja Navarra

Cree que debe ser la coalición la que tome medidas para solucionar el problema

Actualizada Miércoles, 9 de abril de 2008 - 11:38 h.
  • AGENCIAS. Pamplona

El parlamentario de Nafarroa Bai y coordinador de Aralar en Navarra, Txentxo Jiménez, afirmó hoy que la Ejecutiva su partido "no considera conveniente" trasladar a la Permanente de la coalición nacionalista el "problema" generado en torno al nombramiento de representante en el Consejo General de Caja Navarra.

Según expuso al término de una rueda de prensa, la Permanente ya abordó este asunto, que concluyó sin acuerdo. "El problema no lo ha generado la Permanente, sino que fue una decisión unilateral de Eusko Alkartasuna de presentar a Maiorga Ramirez y la solución puede ser perfectamente también unilateral".

Jiménez manifestó que Nafarroa Bai debe tomar medidas y "corregir" la situación interna que vive la coalición. "En beneficio de corregir todo este tema se debe resolver así", expuso.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra