Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Detenido un camarero pamplonés acusado de robar de la caja más de 3.000 euros

El arresto se produjo cuando le fue intervenido un billete que formaba parte de la recaudación del día

Actualizada Miércoles, 9 de abril de 2008 - 19:17 h.
  • AGENCIAS. Pamplona

Agentes de la Policía Nacional detuvieron en Pamplona a M.A.G.F. de 33 años, nacido y domiciliado en Pamplona, como presunto autor de un delito de apropiación indebida por haber robado más de 3.000 euros de una caja registradora.

A finales del pasado mes de marzo, responsables de un establecimiento de hostelería de Pamplona denunciaron la pérdida de dinero, al realizar balance de la recaudación del establecimiento en el último periodo.

De las investigaciones llevadas a cabo, los agentes dedujeron que tal pérdida pudiera proceder de la diferencia de los ingresos reales por consumiciones y lo recaudado en la caja registradora, por lo que se centró tal investigación en empleados del establecimiento.

Finalmente se pudo acreditar que el ahora detenido era el presunto autor de los hechos ya que en un control de seguridad le fue intervenido un billete que formaba parte de la recaudación del día, por lo que se procedió a su detención.

El detenido, que carece de antecedentes policiales, fue puesto en libertad tras ser oído en declaración, haciéndole saber de su obligación de comparecer ante la autoridad judicial cuando sea requerido para ello.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra
  • Y como saben q era de la recaudacion? estaban marcados?Ander

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra