Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

"Comparto la decisión que tomó el PSN"

Actualizada Miércoles, 9 de abril de 2008 - 03:59 h.
  • BEATRIZ ARNEDO . PAMPLONA

Un asistente a la conferencia quiso saber la opinión del secretario general del PSE, Patxi López, sobre la postura final que adoptó el PSN al rechazar el acuerdo de gobierno con Nafarroa Bai e IU. López señaló que era respetuoso con las decisiones del PSN. "Y además, las he compartido". Tras este respaldo, también dio un consejo a sus compañeros en Navarra: "El PSN tiene que ser como el PSE, un proyecto propio, autónomo, que no se debe definir por su cercanía a UPN ni a NaBai".

Sobre si Navarra estuvo en la mesa de negociación con ETA, dijo: "No lo sé porque el que no estuve fui yo". El dirigente de los socialistas vascos agregó que Navarra "no pudo estar, porque nadie puede pasar por encima de la voluntad de los navarros". López ni desmintió ni confirmó si el Gobierno central ofreció a ETA tras el atentado de la T-4 un órgano común entre Navarra y el País Vasco. "No voy a hablar de política ficción".


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra