Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
LA FRASE

Aralar dice que es EA quien debe resolver el conflicto

Actualizada Miércoles, 9 de abril de 2008 - 03:59 h.
  • NATALIA AYARRA . PAMPLONA

La ejecutiva de Aralar, en una reunión celebrada ayer por la tarde, acordó que la situación generada en el nombramiento de representante en el consejo general de Caja Navarra no debe trasladarse al órgano de dirección (la permanente) de Nafarroa Bai. "La presentación de la candidatura de Maiorga Ramírez fue una decisión unilateral de Eusko Alkartasuna y corresponde igualmente a Eusko Alkartasuna resolver el conflicto generado de forma unilateral", señala Aralar en un comunicado.

La formación que lidera Patxi Zabaleta reafirma su apuesta a favor de Nafarroa Bai, y añade que su posición parte de respetar las bases y el funcionamiento que la coalición adoptó hace ya dos años y que contó con la unanimidad de los cuatro partidos (Aralar, EA, PNV y Batzarre) más los independientes.

Aralar considera que los problemas que se vienen generando son consecuencia "de una deficiente organización interna así como del incumplimiento de las bases acordadas". Por ello, anuncian el inicio de un debate con propuestas concretas que resuelvan las necesidades organizativas y de funcionamiento interno.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Noticias relacionadas

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra