Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Moscoso (PSN): "El tono de Rajoy deja abierta la esperanza"

"Confío en que pronto se pueda anunciar la firma del convenio sobre el TAV; el partido y yo nos hemos comprometido a que así sea"

Actualizada Miércoles, 9 de abril de 2008 - 02:26 h.
  • LUIS M. SANZ. PAMPLONA

El diputado navarro del PSN Juan Moscoso, se manifestó confiado en que la legislatura que se inicia lo haga con un nuevo clima político entre los dos grandes partidos. "El tono utilizado por Rajoy deja abierta la esperanza para que esta legislatura sea menos crispada, en la cual el PP haga una oposición diferente a la de los últimos cuatro años". No obstante, añadió que hay que esperar a los hechos, "porque no va a ser fácil llegar a acuerdos en los grandes temas de Estado".

Moscoso observó un discurso del candidato Rodríguez Zapatero "centrado" y "plagado de propuestas" en ámbitos que preocupan a los ciudadanos. Se refirió a algunas del ámbito económico para hacer frente "a la desaceleración", para "garantizar el empleo" y "las políticas sociales".

Destacó, asimismo, que hubiese ofrecido acuerdos de Estado al líder de la oposición, en cuestiones como la política antiterrorista. Para Moscoso, Zapatero fue muy claro en su intervención respecto a este asunto: "Ha dado por liquidado un proceso de paz, que ha sido la última oportunidad para los terroristas, y sin renunciar a ningún principio democrático, como respuesta a lo dicho en estos últimos días".

A pesar de no haber referencias a Navarra en las intervenciones de Zapatero, el diputado navarro recordó que el candidato sí había propuesto, entre las medidas para impulsar la economía, una mayor inversión pública: "Confío en que se pueda anunciar pronto la firma del convenio sobre el TAV, y el partido y yo nos hemos comprometido a que así sea".


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra