Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

El petróleo Brent bate un nuevo récord al alcanzar 108,77 dólares

Hoy se ha conocido que las reservas estadounidenses de crudo, gasolina y destilados se redujeron la pasada semana

Actualizada Miércoles, 9 de abril de 2008 - 17:31 h.
  • AGENCIAS. Londres (Reino Unido)

El precio del petróleo de referencia europea, el 'Brent de Mar de Norte', alcanzó hoy un nuevo récord en 108,77 dólares en el Intercontinental Exchange (IC) tras publicarse las cifras de inventarios de crudo estadounidense.

En el Nymex de Nueva York, la variedad de referencia norteamericana, el 'Texas Sweet Light' se compraba hoy por 111,43 dólares, al borde de su récord histórico.

Las reservas semanales estadounidenses de crudo bajaron en la semana pasada en 3,2 millones de barriles, hasta los 316 millones, las de gasolina descendieron en 3,4 millones de barriles, hasta los 221,3 millones, y las de destilados se redujeron en 3,7 millones de barriles para situarse en 106 millones, según anunció hoy la Administración de Información Energética (EIA por su sigla en inglés) perteneciente al Departamento de Energía.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra