Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
NACIONAL

El magnate Trump invierte en España

Busca socios para construir un complejo hotelero de lujo, previsiblemente en Madrid

Actualizada Miércoles, 9 de abril de 2008 - 04:00 h.
  • EUROPA PRESS. MADRID

El magnate estadounidense Donald Trump Jr. anunció ayer su entrada en España para promover un gran complejo hotelero de lujo, que previsiblemente se levantará en Madrid y para el que pretende contar con socios locales.

Donald Trump Junior, hijo del magnate, presentó ayer el proyecto y aseguró que ya ha mantenido reuniones con tres de las cinco primeras constructoras e inmobiliarias españolas con el fin de impulsar la inversión, la primera de Trump en Europa.

El complejo estaría en línea con los grandes rascacielos que Trump Organization ha construido o tiene en marcha en varias ciudades del mundo como son Nueva York, Chicago, Panamá, Seúl, Las Vegas o Toronto.

Para la compañía, "a pesar de los signos de agotamiento general del mercado inmobiliario español", algunos productos inmobiliarios como los de lujo, por su singularidad, "tienen un comportamiento que se escapa a las tendencias más pesimistas".


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra