Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
FÚTBOL

Ziganda volverá a contar con Vela tras su sanción

Asegura que, si no va al club inglés, estar otro año en Pamplona sería "una muy buena opción"

Actualizada Miércoles, 9 de abril de 2008 - 04:00 h.
  • MARÍA VALLEJO . PAMPLONA

Llegó tranquilo, sonriente, dialogando con Jose Izquierdo, para hablar con los periodistas como había concertado. Se sentó en la silla, jugueteó con la vaquita que hay en la mesa de la sala de prensa, bromeó con los informadores sobre pagar su multa si llegaba tarde al entrenamiento por culpa de estar allí sentado..

. Genio y figura, Carlos Vela se mostró tal como es, el antiestrés personificado, tras dos días de descanso en los que ni se ha enterado de las noticias publicadas en torno a su futuro. Así que, afortunadamente, no tiene problemas en pensar sólo en el partido ante el Espanyol.

"Estoy concentrado en el partido, porque para empezar ni había leído nada, hasta que me dijeron ayer que se estaba hablando algo. Yo casi ni leo el periódico ni veo la tele de aquí, así que me entero de poca cosa. Alguien me dijo: te quedas otro año. Y yo pensé: ¿Sí, por qué? Entonces me contaron que habían ido a hablar con el Arsenal. Pero yo no sabía nada", confesaba ayer Carlos Vela.

El mexicano insistía: "No he hablado con nadie, ni con gente del club, ni del Arsenal, ni con mi representante. No sé nada más". Vamos, que lo del viaje de Pachi Izco y Juan José Lorenzo a Londres para negociar con el Arsenal, como si no fuera con él.

Eso sí, esperaba Vela que le pidan su opinión. " Soy el que va a jugar -sonreía-. Pero si no tengo oportunidad de ir al Arsenal, no me importaría quedarme otro año aquí, porque estoy pasando un buen año. Primero tenemos que salvarnos y ya veremos qué pasa el próximo año", se preguntaba Vela.

El mexicano está rindiendo a buen nivel en Osasuna, aunque su potencial se antoja mucho mayor. En Pamplona, un sitio donde a pesar de sus 18 años se le he dado continuidad en Primera, podría seguir creciendo como futbolista, y él lo sabe. "Osasuna sería una muy buena opción, porque conozco la ciudad, el equipo, el ambiente, la gente, y no me importaría quedarme porque estoy muy contento", repetía Vela.

Sin permiso de trabajo

El azteca sería feliz en Inglaterra, pero también aquí. "Si han ido a hablar con ellos, será porque tienen interés y están contentos con lo que estoy haciendo. Eso me alegra y ojalá termine bien el año para que sean más las ganas que tiene el club de que me quede aquí", deseaba. Pero el permiso de trabajo sigue sin llegar: "Se iba a hablar en abril, pero no tengo noticias. Cuando sepa algo, ya les avisaré".

Y, mientras tanto, ayer por la noche se enfundó sin éxito la elástica de los gunners. "Animaré al Arsenal y ojalá ganen, porque se lo merecen estar en la siguiente ronda. Está difícil". Horas después, el Liverpool era semifinalista.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra