Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
FÚTBOL

Todo cambió en medio minuto

Vibrante partido con dos equipos al ataque con un fútbol espectacular en el que los "reds" ganaron en efectividad a los "gunners"

Actualizada Miércoles, 9 de abril de 2008 - 04:00 h.
  • EUROPA PRESS. LIVERPOOL.

El Liverpool repetirá presencia en las semifinales de la Liga de Campeones tras deshacerse del Arsenal por un contundente 4-2 en un trepidante partido de vuelta de los cuartos de final del que los de Rafa Benítez salieron justos vencedores.

El Arsenal salió con fuerza durante los primeros minutos y suyo fue el gol que abrió la noche, pero tras el tanto del empate, los "reds" se hicieron con el control del partido y condenaron al Arsenal a base de presión en el centro del campo y efectividad arriba.

Después de una discreta primera parte, Fernando Torres salió con otra cara tras el descanso. El delantero se encargó de llevar las ocasiones de mayor peligro a la portería del Arsenal y suyo fue el magnífico zapatazo que catapultó a los suyos hacia la victoria.

El tanto de Adebayor tras una maravillosa jugada de Theo Walcott resultó insuficiente, pues un grave error acabó por enterrar a los "gunners". El Liverpool no perdonó y, en un ejercicio de máxima efectividad, anotó los dos goles que sellaron la victoria ante un público entregado.

El equipo que dirige Arsene Wenger salió desde el pitido inicial en busca del gol que neutralizara el encajado en el Emirates Stadium. Como ya ocurriera en el partido de ida, los hombres que entrena Rafa Benítez reaccionaron tras verse por detrás en el marcador. Cumplido el ecuador de la primera mitad, el Liverpool ganó terreno y cercó la portería rival. Esta vez el error en el córner correspondió a los "gunners", que permitieron a Hyppia conectar un cabezazo inapelable que se coló por la escuadra de la meta de Almunia. A partir de ahí el partido se abrió y entró hasta el final en un ritmo trepidante.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra
  • Extraordinario partido. Impresionante. Y luego pensamos que aquí jugamos a algo...Colono

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra