Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Nekounam: "Estoy listo para jugar, pero no tengo prisa"

Cree que en dos semanas estará al ritmo del resto de sus compañeros

Actualizada Miércoles, 9 de abril de 2008 - 14:30 h.
  • AGENCIAS. Pamplona

El jugador iraní de Osasuna, Javad Nekounam, ha afirmado hoy, tras recibir el alta médica tras la grave lesión de rodilla que le ha tenido de baja durante ocho meses, que está preparado para jugar si así lo quiere el técnico José Ángel Ziganda, si bien ha precisado que no tiene prisa en reaparecer.

"He pasado una etapa muy dura, pero con el apoyo de todos ya estoy bien y estoy contento. En dos semanas podré jugar, pero estoy preparado para jugar ya si lo quiere el entrenador", ha declarado en conferencia de prensa tras el entrenamiento en Tajonar.

No obstante, ha comentado que no tiene prisa en reaparecer: "Empieza una nueva etapa para mí, pero no tengo prisa, ya que quiero volver a tope".

Nekounam ha señalado que lo peor de la lesión fueron los dos primeros meses, "para mí fueron como dos años", ha dicho, al tiempo que ha manifestado que está "fuerte" tanto física como mentalmente.

Sin embargo, ha reconocido que es "normal" que tenga algo de "miedo" en su reaparición, aunque confía en estar "a tope" tras jugar un par de encuentros.

El internacional iraní ha asegurado que se le pone "la piel de gallina" al pensar en el momento en el que reaparezca ante la afición 'rojilla' y ha indicado que les tiene guardada una sorpresa para ese instante por el apoyo recibido durante estos meses.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra
  • animo eneko ya as visto el final del tunel ahora solo te queda que brilles tu sigue asi... eneko eneko enekofrijol

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra