Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
WATERPOLO

Julen Artola, convocado con la selección absoluta

Actualizada Miércoles, 9 de abril de 2008 - 04:00 h.
  • SANTIAGO ZUZA . PAMPLONA

Julen Artola Lizarraga (8-5-1985) marcó ayer un nuevo hito para el waterpolo navarro. El atacante del Waterpolo Navarra se convirtió en el primer jugador de la historia del club convocado con la selección absoluta. Además es el único de todos los convocados que no juega en la máxima categoría.

El seleccionador nacional, Rafa Aguilar, seleccionador español de waterpolo, Rafael Aguilar, dio a conocer ayer la lista de convocados para la preselección absoluta que disputará la Liga Mundial 2008. Artola tendrá que acudir, cuando la competición se lo permita, al Centro de Alto Rendimiento de Sant Cugat para entrenarse. España disputará la primera ronda de la competición en Novi Sad (Serbia) del 23 al 25 de mayo junto a Serbia, Rusia y Rumania, mientras que la segunda fase se jugará en Portugalete (Vizcaya) del 30 de mayo al 1 de junio.

En principio, Artola no jugará ni el Europeo ni los Juegos Olímpicos, para lo que Aguilar ha seleccionado a otros 14 hombres.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra