Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
FÚTBOL

Javi García ya "huele" a blanco

El rojillo será recomprado por el Real Madrid junto a De la Red

Actualizada Miércoles, 9 de abril de 2008 - 04:00 h.
  • M.V.M. . PAMPLONA

Javi García tiene los días contados en Osasuna y, a diferencia de lo que parecía en un primer momento, el Real Madrid lo recomprará para quedárselo, según informaba ayer el diario As.El rotativo madrileño incluye al centrocampista rojillo en un grupo de operaciones con cedidos por el club blanco como De la Red, Granero, Negredo, Adrián, Jurado o el también osasunista Juanfran, y asegura que Javi García "tendrá hueco en la primera plantilla".

El jugador murciano estuvo el domingo en el programa de La 2 Club de Fútbol,donde reconoció que su sueño es jugar en el primer equipo del Real Madrid. Esta mañana comparecerá ante los medios navarros en Tajonar.

El representante de Javi García, Manuel García Quilón, reveló hace un par de semanas que el Real Madrid iba a hacer efectiva la opción de compra por el de Mula, mediante el pago de 4 millones de euros a Osasuna. El Madrid tiene hasta el 30 de abril para hacer uso de esta cláusula, aunque Osasuna ya conoce esta intención desde hace tiempo.

El destino de Javi García, según As,no sería el Atlético de Madrid, sino la propia primera plantilla del Real Madrid. "Su polivalencia y buenas actuaciones a las órdenes de Ziganda, con el que ha jugado 23 partidos de Liga y anotado dos goles, le han revalorizado en el mercado y han convencido al cuerpo técnico blanco pese a que en un principio pensó en traspasarle", dice el periódico deportivo de la capital, que además asegura que son "varios" los equipos que han mostrado su interés por Javi García. Pero matiza que el Atlético de Madrid, a pesar de insistir en su deseo de contar con el centrocampista, que data del verano pasado, no se verá plasmado.

Juanfran se queda

Según la información manejada por As,Javi García volverá al Madrid junto a otro cedido que ha brillado a gran altura, como el internacional de nuevo cuño Rubén de la Red. No correrían la misma suerte Esteban Granero, que sería nuevamente cedido, o Álvaro Negredo, que posiblemente sea vendido.

Por otro lado, el Madrid tampoco ejercerá este año su opción de compra por Juanfran, por lo que el rojillo seguirá en Osasuna.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra