Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Javi García: "Sigo siendo de Osasuna hasta que no haya un documento que asegure mi regreso al Real Madrid"

"Para lo único que me tiene que servir este tema es para darme confianza y trabajar mucho aquí", afirmó el centrocampista

Actualizada Miércoles, 9 de abril de 2008 - 16:38 h.
  • AGENCIAS. Pamplona

El centrocampista de Osasuna Javi García ha declarado hoy que seguirá siendo jugador del club navarro y que centrará todos sus esfuerzos en defender la camiseta 'rojilla' hasta que no haya un documento oficial por el que el Real Madrid, su equipo de origen, asegure su vuelta a la entidad blanca.

Javi García ha hablado hoy por primera vez en Pamplona desde que su representante, Manuel García Quilón, aseverara la pasada semana que el Real Madrid ejercería la opción de recompra por el jugador murciano para incorporarlo la próxima campaña al conjunto madridista.

"Sí es cierto que mi representante comentó algo, pero oficialmente aún no hay nada. Son nada más que palabras y hasta que no haya un documento que lo diga yo sigo siendo jugador de Osasuna", ha manifestado en conferencia de prensa en Tajonar.

Al respecto, ha añadido: "No te voy a decir que no es un halago, porque para todo canterano, no sólo del Madrid, de cualquier equipo, su mayor sueño es estar en el primer equipo".

"Para lo único que me tiene que servir es para darme confianza y trabajar mucho aquí", ha dicho Javi García, que piensa que hablar de estos temas ahora, en la resolución de la Liga y con Osasuna jugándose la permanencia, puede ser perjudicial.

"Todos esos temas sólo perjudican y hace que te descentren, pero a mí no me va a pasar, sólo me va a dar mucha confianza", ha subrayado.

El centrocampista murciano ha insistido que no hay nada oficial para su vuelta al Real Madrid: "Se está comentado que puede ser mi caso, pero todo son palabras. En este mundo se habla demasiado y no todo es cierto"

"Soy realista y hasta que no haya un documento o una conversación seria entre el Madrid y Osasuna estoy centrado en Osasuna y, si me tengo que quedar aquí el tiempo que haga falta, encantado de la vida", ha asegurado.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra