Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
8

Javi Eseverri espera que la afición vuelva a ver al verdadero MRA Navarra, que lleva más de dos meses sin conocer la victoria

Actualizada Miércoles, 9 de abril de 2008 - 03:59 h.
  • FERNANDO CIORDIA . PAMPLONA

Imanol Arregui, entrenador del MRA Navarra, reclama "valentía" a sus hombres de cara al duelo de hoy. "No podemos seguir llorando con que si hay bajas o no las hay. Ni pensar en que llevamos un montón de tiempo sin ganar un partido. Tenemos que explotar nuestras opciones y hacer un partido digno ante un equipo potente lleno de figuras", indica el técnico de Irurtzun, satisfecho por cómo ha trabajado su equipo esta semana.

"No es el mejor partido para que nuestra mala racha se termine, pero tenemos que darlo todo y entregarnos. No podemos rendirnos antes de tiempo", afirma Imanol Arregui.

Las ganas del capitán

¿Qué le está ocurriendo al MRA Navarra? En opinión de Javi Eseverri, el equipo "está inmerso en una dinámica negativa, entre lesiones, cansancio y mala fortuna". "Se ha juntado todo. En mi caso, nunca había jugado en una temporada tantos partidos. Muchas semanas juegas con tu equipo y con la selección, y he llegado a estos últimos sin la chispa de antes", admite. "Si hubiéramos sacado algún punto más en casa, tendríamos muchísimas opciones de entrar en los play-off, pero ahora está muy complicado. Aun así, frente a Interviú tenemos que ofrecer una buena imagen porque sabemos que vendrá bastante gente al pabellón", indica el capitán, que mañana se marchará junto a Carlos Ortiz a Bosnia para jugar la vuelta de la clasificación para el Mundial de Brasil.

Eseverri, con contrato vigente hasta 2009, tiene previsto ampliar su vinculación con el club a final de esta campaña.

#

L

Euros cuesta la entrada para el encuentro de esta tarde. Los aficionados con edades comprendidas entre los 10 y los 17 años pagarán sólo 3. Sin duda, unos precios apetecibles para ver al campeón del mundo.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra