Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

"Estoy concentrado en el partido. No había oído ni leído nada. No sé nada"

Actualizada Miércoles, 9 de abril de 2008 - 03:59 h.
  • MARÍA VALLEJO . PAMPLONA

Lo reconocía Carlos Vela. Su continuidad, dependerá de la categoría en la que esté Osasuna, pero él está seguro de que será la Primera División. "Sería importante quedarnos en Primera, pero yo tengo la confianza en que nos vamos a salvar sin mucho sufrimiento. Pronto estaremos salvados y no habrá problema", afirmaba. Luego matizaba: "No será fácil, pero no estaremos en la última jornada esperando resultados. Hay muchos equipos metidos en esa zona, pero este equipo tiene calidad para sacar adelante los momentos difíciles".

Vela entonó el mea culpa con las oportunidades perdidas por el equipo, en especial por los delanteros. "Los hombres de arriba somos los que más tenemos que ponernos las pilas, pero es cuestión de todo el equipo. Cualquiera puede tener opción de marcar y darle el triunfo al equipo, así que a trabajar todos".

Sin Carlos Vela se han perdido los dos últimos partidos de casa. "Ha sido coincidencia", decía el mexicano, que alertaba del peligro de los rivales directos. "Cuanto más abajo están, más necesidad tienen y se complican los partidos. Ahora hay que ganar como sea, salvarnos lo antes posible, da igual como juguemos. Ante el Espanyol hay que salir concentrados porque necesitamos los puntos más que ellos".

Vela regresará al equipo el domingo una vez cumplida su sanción ante el Recre. El que vio ayer cómo le retiraban su tarjeta amarilla es Miguel Flaño, que se hubiera quedado a una de la suspensión. Osasuna envió prueba videográfica para demostrar que él no hizo la falta penalizada (ya que fue Cruchaga).

En el rival, Competición sancionó a Zabaleta y Moisés, que por tanto no jugarán ante Osasuna. M.V.M.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra