Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
FÚTBOL SALA

El campeón del mundo, en la UPNA

El MRA Navarra se conjura para salir de su crisis contra el gran Interviú Fadesa

Actualizada Miércoles, 9 de abril de 2008 - 04:00 h.
  • FERNANDO CIORDIA . PAMPLONA

¿Será hoy el día en que por fin se termine la crisis? Un empate en los últimos siete encuentros (en los que ha logrado marcar sólo ocho goles) es la pobre cosecha de un MRA Navarra que agotará hoy su último cartucho para seguir con vida de cara los play-off por el título.

Si no quiere despedirse ya de uno de los objetivos marcados para esta temporada, el equipo navarro tendrá que derrotar al poderoso Interviú Fadesa, que llega a Pamplona en plena celebración por la conquista el domingo de su cuarta Copa Intercontinental consecutiva. El duelo, que arranca a las 20.30, es uno de los más atractivos del año.

Aparte del espectáculo que ofrezcan dos conjuntos que siempre han deleitado al público por sus choques vibrantes y eléctricos, está por ver la reacción de un MRA Navarra que está tirando por la borda su histórica primera vuelta. Debido a las bajas y a que el equipo no está encontrando el juego y aplomo deseados, se ha llegado a una situación preocupante cuando restan cuatro encuentros para el final de curso.

Joel será operado hoy

Nuevamente, Imanol Arregui tendrá ausencias importantes como las de Joel Queirós (será operado hoy en la Clínica San Miguel de Pamplona para solucionar sus problemas con los isquiotibiales), Dê (rotura de fibras en el recto anterior de su pierna derecha) y Charly (le restan veinte días de baja por una luxación de hombro). Podrán jugar, pese a sus molestias, el joven canterano Roberto Martil (contusión en el empeine de su pie derecho) y Alexandre (contusión en la cadera producida en el anterior partido de liga contra Benicarló).

El Interviú, segundo y con amplia distancia entre el primero y el tercero, tendrá las bajas por lesión de Daniel y Jordi Torras. Cuenta con siete brasileños en sus filas y llegará sin presión alguna. El equipo madrileño será homenajeado por el MRA Navarra, que le hará el pasillo de honor antes del encuentro. En él no faltará la fiel mascota del equipo, la burrita Palmira.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra