Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
FÚTBOL

De la Peña es baja para el domingo y Tamudo, duda

Actualizada Miércoles, 9 de abril de 2008 - 04:00 h.
  • EUROPA PRESS. BARCELONA

El delantero del RCD Espanyol Raúl Tamudo no tiene asegurada su disponibilidad para el partido del domingo en el Olímpico de Montjuïc ante Osasuna porque sufre una tendinitis rotuliana en su pierna izquierda, mientras que el centrocampista Iván De la Peña ya está descartado para este encuentro por la lesión muscular que padece desde hace más de un mes.

Tamudo no pudo participar en el entrenamiento de la plantilla debido a estas dolencias. El capitán del Espanyol jugó el pasado domingo ante el Athletic de Bilbao (1-0) su tercer partido consecutivo como titular después de recuperarse de una fractura de brazo que sufrió a finales del mes de enero y por la que estuvo dos meses sin jugar.

Si finalmente no puede ante Osasuna, sería el décimo partido que se pierde Tamudo esta temporada entre sanciones y lesiones. De la Peña, por su parte, continúa con el proceso de recuperación de la lesión muscular en el tríceps sural de su pierna izquierda que se produjo en el partido ante el Valencia (2-0), el pasado 2 de marzo.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra