Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
BALONMANO

Cabanas "Si jugamos como sabemos, podemos ganar"

l Preocupado por las bajas de su equipo, el técnico tiene claro que el objetivo de su equipo hoy es sólo uno: "Ganar o ganar"

Actualizada Miércoles, 9 de abril de 2008 - 04:00 h.

Javier Cabanas, entrenador antoniano, es muy consciente tanto de la dificultad de ganar hoy en el Palau como de la necesidad de puntuar para seguir peleando por el tercer puesto. "Viendo que tenemos un calendario más difícil que el del Ademar, nosotros hoy debemos tratar de ganar sí o sí.

Eso nos daría un pequeño margen para próximos partidos", aseguraba, antes de reconocer que, ahora mismo y más por las bajas del Portland, el Barça parte "quizá un poco más como favorito", reconocía el técnico burgalés, consciente de que el los azulgrana tiene una plantilla "más completa" que la antoniana. Por otra parte, piensa que la derrota del Kiel no va a afectar a su rival. "Son competiciones diferentes, no tiene nada que ver. Saben que se juegan la Liga y saldrán rabiosos, a tope. Pero pienso que, si jugamos como sabemos y no les dejamos correr, te podemos ganar", afirmó.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra