Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Cabanas: "Esperaba que mi equipo plantara más oposición"

Por su parte, el entrenador del Barcelona, Manolo Cadenas, señaló que esperaba un partido "más difícil"

Actualizada Miércoles, 9 de abril de 2008 - 21:33 h.
  • AGENCIAS. Barcelona

El entrenador del Portland San Antonio, Javier Cabanas, ha reconocido que esperaba un poco más de su equipo hoy ante el Barcelona y ha añadido que el mal balance defensivo de su conjunto ha sido un lastre demasiado grande para sus jugadores durante el encuentro.

"Me voy con un mal sabor de boca, porque creo que mi equipo podría haber hecho algo más hoy ante el Barcelona y haber plantado más oposición, pero nuestro mal balance defensivo ha sido clave y por eso nos hemos llevado 39 goles en contra. El resultado es evidente", ha remarcado.

Cabanas ha apuntado que con 34 goles a favor "uno espera llevarse un resultado positivo del Palau Blaugrana, pero el Barça ha sido superior en la transición y nos ha marcado muchos tantos a la contra y de inicio". "Ésta ha sido una de las claves del encuentro", ha subrayado.

El técnico del conjunto navarro ha señalado que su equipo no ha estado mal "en la defensa posicional", pero que le ha faltado consistencia en momentos puntuales: "Hemos tenido opciones de acercarnos en el marcador, sin embargo, les hemos concedido demasiadas facilidades".

Y ha añadido: "Si al Barça le dejas jugar y cometes errores, te mata. Hemos ido todo el partido a remolque y por eso también hemos acusado más los fallos en momentos puntuales. Es verdad que hemos desperdiciado alguna superioridad, pero ha sido un reflejo de todo el partido".

Por su parte, el entrenador del Barcelona, Manolo Cadenas, ha señalado que esperaba un partido "más difícil". "Hemos dominado con bastante claridad durante todo el encuentro y creo que si hubiésemos defendido un poco mejor en la primera parte, el choque habría quedado resuelto antes", ha comentado.

Asimismo, ha apuntado que ha visto a su equipo "algo cansado" tras el partido del domingo ante el Kiel y espera que la victoria ante el Portland sirva de empujón anímico. "Tenemos ganas de darle la vuelta a la eliminatoria y vamos a hacer todo lo posible por lograrlo", ha concluido.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra
  • Vaya declaración amigo Cabanas. La verdad que no se que pensar, o te viene grande el equipo, o el equipo se ríe de ti. Vaya añito.TXANTREA

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra