Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
CULTURA Y SOCIEDAD

Una asociación une a salas de música navarras y vascas

En la agrupación Kultura Live participan los locales navarros Artsaia (Aizoáin), Noboo (Tudela), Tótem (Villava) y Lur (Elizondo)

Actualizada Miércoles, 9 de abril de 2008 - 04:00 h.
  • DDN. . PAMPLONA .

Propietarios de salas privadas de música en directo del País Vasco y Navarra han constituido en Pamplona la asociación Kultura Live con la intención de dinamizar, fortalecer y poner en valor el tejido cultural en ambas comunidades. El objetivo prioritario de Kultura Live es el reconocimiento por parte de las instituciones y el público de la labor cultural de las salas de conciertos privadas.

También se establece como objetivo prioritario convertir a Kultura Live en una asociación capaz de representar a la mayoría de salas de conciertos privadas del País Vasco y Navarra. Como acciones inmediatas se plantea la necesidad de llegar a acuerdos con las instituciones publicas de ambos territorios, así como con otras entidades del sector como la SGAE o los medios de comunicación. Asimismo, se van a fomentar acuerdos sectoriales entre los asociados y colectivos de artistas, promotores y otros agentes del sector, y se creará una pagina web .

Los miembros de esta asociación son las salas navarras Artsaia (Aizoáin), Tótem (Villava) Lur (Elizondo) y Noboo (Tudela) y las vascas 360 Aretoa (Arrásate), Bilbaína Jazz Club (Bilbao), Idaba Musik (Zornotza), Kafe Frontón (Tolosa), Musutruk Kafe Antzokia (Gernika), Central Heineken (San Sebastián), Helldorado (Vitoria), Rockstar (Bilbao), Rockstar (San Sebastián), Rockstar Live (Baracaldo), Santana 27 (Bilbao) y Tunk! (Irún).


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra