Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

"Si se vende todo, nos ayudará bastante"

Actualizada Martes, 8 de abril de 2008 - 03:59 h.
  • M.T. . CORTES

El alcalde de Cortes y presidente del patronato, Javier Blasco, no dudó en afirmar que "si se venden todas las parcelas, nos ayudará bastante para aminorar la deudas de la residencia, ya que supondrían unos ingresos para el centro de unos 600.000 euros".

Por lo que se refiere a las parcelas de la fundación que se subastan, afirmó que "hubo que hacer alguna modificación". "Hicimos permutas con vecinos de la zona para cuadrar la parcela".

Blasco recordó que el patronato aprobó esta subasta en la pasada legislatura, y que se lleva a cabo ahora tras recibir "la correspondiente autorización de Bienestar Social".


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra