Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
ATLETISMO CROSS ESCOLAR MANCOMUNIDAD NAVARRA SUR

Cortes reúne a 230 promesas riberas

Además de Cortes, en la prueba participaron atletas de Ablitas, Buñuel, Fitero, Fustiñana, Murchante y Ribaforada

Actualizada Martes, 8 de abril de 2008 - 04:00 h.
  • DDN . CORTES

Cortes fue el escenario elegido este fin de semana para la celebración de una nueva prueba del cross escolar que organiza la Mancomunidad Deportiva Navarra Sur. A la cita acudieron alrededor de 230 atletas que se repartieron en grupos dependiendo de su edad y sexo. Así, las pruebas del cross se dividieron en categoría benjamín (masculino y femenino), alevín (masculino y femenino), e infantil (masculino).

El cross contó con la participación de promesas del atletismo ribero llegadas, además de la propia localidad, de los municipios de Ablitas, Buñuel, Cortes, Fitero, Fustiñana, Murchante, y Ribaforada. El equipo que mayor número de participantes presentó a la prueba, que tuvo lugar el pasado sábado, fue el anfitrión de Cortes, que acudió a la cita con alrededor de 50 atletas.

Los atletas de Fitero Morsine y Mougit Hafidi se impusieron en categoría alevín e infantil masculino, respectivamente; mientras que el murchantino Óscar Aguado Simón hizo lo propio en benjamín masculino. En féminas, Marian Roukdi, de Fustiñana; y Estíbaliz Gochicoa González, de Buñuel vencieron en alevín y benjamín, respectivamente.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Noticias relacionadas

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra