Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
FÚTBOL SALA>CAMPEONATO DE FÚTBOL SALA CIUDAD DE ESTELLA

Duelo en primera con victoria y liderazgo para el Bar Male

En el resto de divisiones siguen primeros Cámping Acedo, Tecnobel y Style Auto

Actualizada Martes, 8 de abril de 2008 - 04:00 h.
  • DDN . ESTELLA

El duelo más importante de la vigésimo quinta jornada del campeonato social de fútbol sala de Estella se vivía en Primera División, con el encuentro entre los dos primeros clasificados de la tabla, Camping Aritzaleku y Bar Male. La victoria de estos últimos por 5 goles frente a los 3 del rival les aúpa a lo más alto de la categoría pero a tan sólo un punto de Camping Aritzaleku.

Y en la próxima cita a ambos les esperan dos equipos de similares condiciones a tenor de sus clasificaciones. El ahora líder deberá defender su puesto de honor frente al Bar Kop"as, séptimo en Primera División, mientras que Camping Aritzaleku se medirá con el Valle de Goñi, sexto aunque a cuatro puntos de diferencia de su inmediato seguidor.

Los líderes del resto de divisiones cumplieron con su papel. Camping Acedo seguirá en lo más alto de segunda tras su ajustada victoria frente al Bar The Class (3-2); en tercera, continúa comandando la tabla Tecnobel, que encajó 4 goles frente a 1 a Txukel Verde y en cuarta Style Auto sigue líder indiscutible tras una abultada victoria frente a Anfer (8 a 3).

PRIMERA DIVISIÓN

SEGUNDA DIVISIÓN

TERCERA DIVISIÓN

CUARTA DIVISIÓN


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra