Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
FUTBOL SALA

Campeones a cinco jornadas del final de liga

El Área 99 consiguió el título en un partido en el que venció con un margen cómodo al Ribera de Navarra

Actualizada Martes, 8 de abril de 2008 - 04:00 h.
  • DDN . ESTELLA

La SD Zalatambor tenía este fin de semana una cita que destacaba por encima de todas y era el encuentro en el que se conjunto filial Área 99 podía obtener a falta de cinco jornadas el título de campeón.

La SD Zalatambor tenía este fin de semana una cita que destacaba por encima de todas y era el encuentro en el que se conjunto filial Área 99 podía obtener a falta de cinco jornadas el título de campeón

Los entrenados por Carlos Santamaría y Borobia como es habitual esta temporada estuvieron a la altura y consiguieron una corta pero merecida victoria por 3-0 frente al Ribera de Navarra.

Los de la ciudad del Ega mantuvieron su intensidad defensiva que les permitió no encajar ningún gol de los contrarios. Este hecho, unido a sendos goles de Christian y Dani les permitió vencer por un cómodo 3-0. Toda la plantilla además tuvo sus minutos de juego en una jornada tan especial.

Además, al finalizar el encuentro pudieron disfrutar de un título que han merecido sobradamente por la trayectoria brillante y regular que llevan durante toda la campaña.

Pese a todo, el conjunto de la ciudad del Ega desea seguir siendo ambiciosos y quiere marcarse otro objetivo, y es el de terminar la liga invictos un título que llevan manteniendo con ilusión desde el principio de la temporada. Aunque el logro está cada vez más cerca, aún deberán superar los cinco encuentros que restan para finalizar la liga que está en curso y el primero será este miércoles en Pamplona contra el equipo Polo.

Categorías restantes

Mientras tanto, también las chicas que comenzaron la segunda fase en los puestos 5 al 8 de la tabla vencieron en su desplazamiento a la localidad de Irurzun al Xota por 2-4. Las entrenadas por Idoya Tellería fueron muy superiores y se colocaron con ventaja de 0-4 aunque la reacción local dejo el resultado en el conocido 2-4.

En categoría cadete también el Zalatambor venció al Askatasuna 2-7 en el colegio Ermitaberri en un buen partido jugado por los entrenados por Diego e Iván, mientras que la única derrota del club estellés se produjo en la categoría juvenil, que perdió el partido que jugaba contra el Olite por 2-4.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra