Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

LAS DOS ÁREAS

Actualizada Martes, 8 de abril de 2008 - 03:59 h.
  • A.O. . PAMPLONA

Iturrama Nuevo tiene una superficie de 18.383 metros cuadrados. Es un polígono situado entre la calle Monasterio de Urdax, Pío XII y Sancho el Fuerte. Actualmente está ocupado por un aparcamiento provisional de vehículos y por 6 edificios residenciales, algunos de ellos clausurados desde hace años, que van a ser derribados.

El proyecto para Iturrama Nuevo contempla una gran plaza pública y un edificio residencial con 260 viviendas libres.

Trinitarios es un área comprendida entre la avenida de Guipúzcoa, la avenida de San Jorge y el parque de la Biurdana. Ahora está ocupada por varias naves, además del convento de Oblatas, los institutos Donibane y Biurdana y una gasolinera, que no desaparecen.

El proyecto para Trinitarios incluye el vial que prolonga el puente de Oblatas, otro nuevo que sustituirá a la avenida de Guipúzcoa, un área de equipamientos de 45.000 metros y la ampliación del parque del Arga.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra