Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
OTRASCOMARCAS

La foz de Lumbier renueva su "Q" de Calidad

Junto al Señorío de Bertiz, es uno de los 22 espacios naturales protegidos de España con esta certificación turística

Actualizada Martes, 8 de abril de 2008 - 04:00 h.
  • DDN . PAMPLONA .

La foz de Lumbier ha renovado la certificación "Q" de Calidad Turística tras superar las últimas auditorías realizadas en el primer trimestre de 2008. Esta certificación garantiza la calidad de los equipamientos y servicios para los visitantes, y pone en marcha un proceso de mejora continua.

Siguiendo las recomendaciones llegadas a través de la auditoría, este año se reformará el mobiliario de la zona de acogida, se renovará la señalización existente y se pondrán en marcha un recorrido en bicicleta y una página web. La inversión prevista desde el Gobierno foral para estas y otras actuaciones es de 170.000 euros.

La "Q" de Calidad Turística se otorga a través del Instituto para la Calidad Turística Española (ICTE). Junto al parque natural Señorío de Bertiz, la foz de Lumbier es uno de los 22 espacios naturales protegidos que tienen esta calificación en España.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra