Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

EN CORTO

Actualizada Martes, 8 de abril de 2008 - 03:59 h.
  • SHEYLA MUÑOZ . PAMPLONA

1 Dos años de cierre Si todo va bien y no surgen imprevistos, la iglesia de Santa María de Ujué permanecerá cerrada durante, aproximadamente, dos años, hasta septiembre u octubre de 2010.

2 Modificación del culto La fecha de cierre se ha acordado teniendo en cuenta la última boda prevista para este año. Las misas diarias no se van a ver afectadas ya que se celebran en la casa parroquial. Las eucaristías de las romerías podrían celebrarse en la explanada. Sólo quedarían los funerales pero éstos son imprevisibles. "Para las misas dominicales y otros compromisos nos iremos amoldando según vayan surgiendo las diferentes necesidades", señaló el párroco.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra