Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Un herido grave en un accidente ocurrido la pasada madrugada en Ribaforada

Otra persona fue detenida por dar positivo en alcoholemia y no prestar socorro al accidentado

Actualizada Martes, 8 de abril de 2008 - 14:43 h.
  • AGENCIAS. Pamplona

Un vecino de Tudela de 45 años, V.M., de nacionalidad moldava, resultó herido grave en un accidente de circulación ocurrido a la 1.30 horas de esta madrugada en la NA-5200 (Ribaforada-Cortes), en la travesía de Ribaforada. Por causas que investiga el equipo de atestados de la Policía Foral de la Comisaría de Tudela, el turismo Citroën AX en el que viajaba colisionó contra el Citroën C4 conducido por M.E.G., de 32 años, vecino de Ribaforada y de nacionalidad marroquí, quien resultó ileso.

No obstante este último conductor fue detenido minutos más tarde por un presunto delito contra la seguridad vial, al conducir bajo la influencia de bebidas alcohólicas, y otro de omisión del deber de socorro, ya que abandonó el lugar del accidente sin auxiliar a la víctima.

El herido fue trasladado al Hospital Reina Sofía de la capital ribera con fracturas en las extremidades inferiores y politraumatismos. Hasta el lugar se desplazaron dos patrullas de la división de Tráfico de la Policía Foral y el equipo de atestados, que realizó las diligencias del siniestro.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra