José Miguel Piñedo Iriarte, el vecino de Sangüesa que el domingo resultó herido al estrellarse en el monte Arangoiti, junto a Usún, el alta delta en el que volaba, accidente en el que murió su instructor, se recuperaba ayer en el Hospital Virgen del Camino. Las causas del accidente que costaron la vida de Kepa Sanzberro están siendo investigadas por la Guardia Civil. .
José Miguel Piñedo Iriarte, el vecino de Sangüesa que el domingo resultó herido al estrellarse en el monte Arangoiti, junto a Usún, el alta delta en el que volaba, accidente en el que murió su instructor, se recuperaba ayer en el Hospital Virgen del Camino. Las causas del accidente que costaron la vida de Kepa Sanzberro están siendo investigadas por la Guardia Civil.
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual
Estimado lector,
Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.
Por favor, para diariodenavarra.es
Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:
SUSCRÍBETE a DN+Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra