Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Amedna convoca los XI Premios Empresaria y Directiva de Navarra

El galardón premia la trayectoria diaria de las mujeres empresarias

Actualizada Martes, 8 de abril de 2008 - 14:49 h.
  • AGENCIAS. Pamplona

Amedna ha convocado la undécima edición de los Premios Empresaria y Directiva Navarra del Año 2007, con los que la asociación quiera hacer visible y destacar la trayectoria de aquellas mujeres empresarias o directivas en su trabajo diario dentro del ámbito económico, laboral y social. El plazo de recepción de candidaturas permanecerá abierto hasta el 25 de abril y Amedna ha enviado a asociaciones, instituciones, socios y empresas más de 500 circulares animando a participar en la convocatoria.

Podrán presentar candidaturas a los premios las empresarias y directivas interesadas en optar a este galardón o aquellas personas, empresas e instituciones debidamente acreditadas.

Solamente podrán ser objeto de candidatura todas aquellas empresarias y directivas que desarrollen su actividad en la Comunidad Foral dirigiendo una empresa como propietaria, gerente o directiva, nunca como cargo representativo.

El jurado, que fallará el próximo 5 de mayo, estando formado por miembros de Amedna, Caja Navarra-Fundación, Ayuntamiento de Pamplona, departamento de Innovación del Gobierno de Navarra, Confederación de Empresarios, CEIN, Cámara de Comercio e Industria e Instituto Navarro para la Igualdad (INAI).

Para adoptar su decisión el Jurado tendrá en cuenta criterios como el desarrollo, crecimiento porcentual y consolidación de la empresa desde la incorporación de la candidata, las políticas en igualdad de oportunidades y formación, y la apuesta por la innovación con la aplicación de nuevos métodos y herramientas de gestión, oferta de nuevos productos y servicios, y la implantación y desarrollo de nuevas tecnologías.

En anteriores ediciones han sido galardonadas con el premio empresaria Rosa Mª Cortés Sánchez (Cosido Industrial Serco), Milagros Díaz de Cerio Irigoyen (Juguetes Irigoyen, 2006), Mª Pilar Ochoa (Ochoa Lacar, 2005), Alicia Bidegain (Restaurante Beola, 2004), Piedad Martinez (Tiendas Piedad. 2003), Begoña Sanzberro (Explotación Ganadera, 2002), Teresa Osés (Bobinados Osés, 2001) Mª Ángeles Elso (Saboya, 2000), Atxen Jiménez (Restaurante Túbal, 1999), y Rosa Aldaz (Cafeterías Manterola, 1998).

Las distinguidas con el premio directiva han sido Ana Larraondo Erice (Decomsa), Lupe Elizaga (Hotel Iruña Park, 2006), Cristina Mendía (Caja Navarra, 2005), Ana Isabel Sarries (Rohm and Haas, 2004), Concepción Resano (Nacesa Piher, 2003), Marta Vera (Cámara Navarra, 2002), Elena Asiaín (Giraud, 2001), Mª Dolores Sánchez (Viajes Iberia, 2000), Pilar Irigoyen (CEIN, 1999), y Clara Munilla (Gigante Verde, 1998).


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra