Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Moscoso (PSN) valora los pactos que ha ofrecido Zapatero y el "tono diferente" de Rajoy

El diputado del PSN consideró que el debate entre los líderes de PP y PSOE fue "razonable y positivo para España"

Actualizada Martes, 8 de abril de 2008 - 20:05 h.
  • AGENCIAS. Pamplona

El diputado del PSN Juan Moscoso del Prado destacó hoy los Pactos de Estado que ofreció José Luis Rodríguez Zapatero a Mariano Rajoy en materia de lucha antiterrorista, reformas constitucionales y financiación autonómica y valoró que Mariano Rajoy utilizó un "tono diferente" al de la anterior legislatura en el debate de investidura, por lo que consideró que puede ser "posible" acometer estos acuerdos.

Moscoso del Prado consideró que el debate protagonizado por Rajoy y Zapatero fue "razonable y positivo para España y para las políticas que más preocupan a los ciudadanos.

El diputado socialista afirmó que el Partido Socialista "siempre ha tenido la mano al Partido Popular tanto cuando estaba en la oposición como en el Gobierno" y deseó que puedan materializarse grandes acuerdos entre los dos principales partidos.

Moscoso también valoró las medidas propuestas por Zapatero para que "la economía siga creciendo, se garantice que la política social siga reforzándose, y se aumente el salario mínimo y las pensiones mínimas, y como prometimos en campaña electoral".

Por su parte, la diputada socialista María José Fernández valoró la "invitación amplia" de Zapatero "a todos los grupos para el diálogo y, en concreto, al Partido Popular para acordar la configuración del CGPJ, la política antierrorista, y financiación autonómica".


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra
  • Pues , si con la que está cayendo y la que está por caer,el PP no hace oposicion, vamos a ir de espldas, sin frenos y cuesta abajo.Sindrome de Estocolmo.

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra